ALQUILER CASA RURAL

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:
Provincia : Población :
Tipo de casa:
Nº dormit.:

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Alquiler Casas Rurales - Alquiler de casas, apartamentos

Llanes. Villanueva de Pría. Alquiler de Apartamentos Rurales Playa del Canal. Conjunto de 10 apartamentos rurales independientes realizados, con materiales nobles, sobre una antigua casa asturiana. Cuentan con 1 ó 2 dormitorios, salón, cocina, baño y salida directa al jardín. Situados en una finca de 5.000 m² con parque infantil y barbacoas muy cerca de la playa del Canal y a 500 m. de la playa de Guadamía. Próximos a de Ribadesella, LLanes, las Cuevas del Soplao, Picos de Europa o Lagos de Covadonga.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación    

1-Apartamento   |  Nº dormitorios: 2/3/4/6/8/10

Ref: playa-del-canal    Teléfono:  985410354

Ruiloba. Alquiler de Casa Rural Ruiloba de típica construcción montañesa. Cuenta con dos plantas en las que se distribuyen tres dormitorios, baño completo y aseo, dos salones y cocina. Situada en una finca de dos hectáreas con terreno de cultivo y bosque, jardín con carpa, columpios y mobiliario.

   

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: ruiloba    Teléfono:  696167562

Viguera. Valle de Iregua. Alquiler de casa rural La Casa Verde. Realizada en madera, cuenta con cuatro dormitorios dobles con baño privado, dos salones, dos baños más, terraza y sala de juegos. Situado en un jardín de 2.000 metros con arboles frutales y zona de juegos para los niños con columpios, arenero, mini piscina, etc.

      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casaverde    Teléfono:  941442155

Llanes. Llames de Pría. Alquiler de Casas Rurales Playa de Guadamía. Conjunto de 5 casas rurales independientes realizadas con materiales nobles y cuya construcción está basada en la arquitectura tradicional de la zona. Cada una de ellas cuenta con dos amplios dormitorios, salón, cocina, baño y amplio porche. Situadas en una finca de 8.000 m² con parque infantil y barbacoas. Se ubican en un enclave estratégico bien comunicado con toda Asturias y sus comunidades vecinas: a 500 m. de la playa de Guadamía y cerca de Ribadesella, LLanes, las Cuevas del Soplao, Picos de Europa o Lagos de Covadonga.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2/4/6/10

Ref: playa-de-guadamia    Teléfono:  985410354

Cangas de Onís. Alquiler de casa de campo "El Esguil". Bien equipada, dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina salón con chimenea y aparcamiento. A 2 km. de Cangas, en parcela cerrada de 700 m2 y preciosas vistas a los Picos de Europa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa campo  |  Nº dormitorios: 2

Ref: elesguil    Teléfono:  985849260

Turégano. Alquiler de casa rural "Los Halcones". Se puede alquilar por separado en dos viviendas de 4 dormitorios cada una. Si alquilan las casas el mismo grupo disponen de 8 dormitorios y cuatro baños completos (dos por planta). Está dentro de un magnífico jardín con piscina, barbacoa, árboles frutales, huerta y parque infantil.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa   |  Nº dormitorios: 4/8

Ref: loshalcones    Teléfono:  921577046

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet independiente "Casa de Postas". Dispone de dos dormitorios, cocina comedor, salón comedor con sofá cama y baño. Cuenta con piscina privada (protegida para los niños). Se encuentra situado a 2 Km. de Conil y de las playas.

          

Chalet independiente  |  Nº dormitorios: 2

Ref: casadepostas    Teléfono:  650788159

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet con tres dormitorios dobles, dos baños completos (uno en el dormitorio principal), cocina y gran salón. Cuenta con una parcela de 2.500 m² con gran piscina privada, mesa y banco de piedra bajo techado, columpios y cama elástica. Se encuentra situado a 10 minutos de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Chalet   |  Nº dormitorios: 3

Ref: elnuevotorero    Teléfono:  627928813

Ciudad Rodrigo. Alquiler de Casa Rural Cantarranas de alquiler completo. Dispone de 6 dormitorios con vistas a la sierra, dos baños, salón con chimenea y cocina. En el exterior cuenta con un jardín con barbacoa, piscina, parque de juegos y aparcamiento. Situada a 300 m. del pequeño pueblo de Sanjuanejo junto a Peña de Francia y cerca del río Agueda. Se pueden realizar excursiones, baños, pesca, paseos a caballo/bicicleta, paint ball, etc. A sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, Conjunto Histórico amurallado.

            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: cantarranas    Teléfono:  658767680

Sayalonga. Alquiler de casa rural Villa Virginia. Cuenta con cuatro dormitorios con baño, aseo, un amplio salón con chimenea y una cocina totalmente equipada. En el exterior posee piscina de 11x5 m., gran solarium, barbacoa y aparcamiento. La casa es tranquila, totalmente aislada y está rodeada de árboles frutales. Situada a unos 6 Km. de la playa y a unos 7 Km. de las sierras de Almijara y Tejeda. Campo de golf de Baviera a unos 4,5 Km.

              

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: villavirginia    Teléfono:  619011424

El Tiemblo. Las Jaras es una casa de campo situada en una finca de 6.500 m². Dispone de cinco dormitorios, tres baños (uno en suite), aseo, amplia cocina y dos salones. Tiene excelentes vistas en todas las orientaciones y en el exterior cuenta con cenador con barbacoa, gran mesa con bancos corridos, piscina cubierta y canasta de baloncesto. Se encuentra a 100m. del pantano de San Juan, rodeada de magníficos parajes naturales (Sierra del Valle y Macizo de Las Cabreras).

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa campo  |  Nº dormitorios: 5

Ref: lasjaras    Teléfono:  665177527

Entrambasaguas. Alquiler de chalet de reciente construcción Casa Conde para días, semanas o meses. Cuenta con tres plantas y una capacidad para 9/10 plazas. Dispone de cuatro dormitorios, cocina, dos baños, aseo, amplio salón comedor, sala de estar y amplísima terraza. Situada en una zona tranquila a 1 Km. del centro del pueblo, a unos 15 minutos de las playas de Loredo, Somo, etc., a 5 Km. del ferrocarril, a 15 Km. del aeropuerto y del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 20 Km. de Santander.

       Pulse aquí para ver el plano de situación

Chalet independiente  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casaconde    Teléfono:  619361001

Cangas de Onís. Tornín. Alquiler de vivienda vacacional Coto de la Vara. Casa de dos plantas que dispone de cuatro dormitorios, cocina, amplio salón comedor con chimenea, dos baños y porche en el cual podrá sentarse y respirar el aire puro y fresco en verano o disfrutar simplemente de las bonitas vistas con que cuenta la casa. Ubicada en un recinto ajardinado de 400 m² y rodeada de un bonito jardín, todo ello con el sonido de fondo del río Sella que pasa a escasos metros y al abrigo de las montañas. A 5 min. de Cangas de Onís y con todos los servicios necesarios.

        

Casa   |  Nº dormitorios: 4

Ref: cotodelavara    Teléfono:  653564992

Riudarenes. Alquiler de masía Can Micos. Magnifica casa con capacidad para 14/20 personas que dispone de 7 habitaciones dobles con baño privado más un “toilette” comunitario, 3 salas de estar con chimenea y zona de lectura, comedor y una amplia cocina semi-industrial. En el exterior gran porche de madera, barbacoa, mesa para 20 personas y piscina vallada. Todo ello en una amplia parcela que ofrece la posibilidad de jugar a variados deportes. Cuenta con una situación privilegiada con vistas al Montseny, a 2 Km. del pueblo de Riudarenes y a 20 de Girona y la Costa Brava.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 7

Ref: canmicos    Teléfono:  972856047

Saus Camallera Llampaies. Alquiler de casa rural La Pallissa. La Pallisa es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con capacidad para 9 personas cuenta con 3 dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y un pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 3

Ref: lapallissadecangatvell    Teléfono:  972794285

Saus Camallera Llampaies. Alquiler de casa rural El Graner. El Graner es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con capacidad para 4 personas cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: elgranerdecangatvell    Teléfono:  972794285

Saus Camallera Llampaies. Alquiler de casa rural La Solana. La Solana es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 1 dormitorio, un cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicoptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 1

Ref: lasolanadecangatvell    Teléfono:  972794285

Saus Camallera Llampaies. Alquiler de apartamento rural El Rebost. El Rebost es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Rebost se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios de matrimonio, dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 8 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 2

Ref: elrebostdecangatvell    Teléfono:  972794285

Saus Camallera Llampaies. Alquiler de apartamento rural Cal Secretari. Cal Secretari es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con 130 m² y capacidad para 5 personas cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina muy espaciosa, gran sala comedor con chimenea (50m²) y un patio privado de 45 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación      

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2

Ref: calsecretaridecangatvell    Teléfono:  972794285

Saus Camallera Llampaies . Alquiler de apartamento rural El Mirador. El Mirador es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Mirador se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios (uno en un altillo), dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 15 m² con bonitas vistas. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km. de las playas de la Costa Brava.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2

Ref: elmiradordecangatvell    Teléfono:  972794285

Lucillo. Filiel. Alquiler de alojamiento rural La Casa de Rosa. Con capacidad para 8/10 personas cuenta con tres habitaciones, dos cuartos de baño, terraza, sala de estar, salón, cocina grande totalmente equipada y jardín con parque infantil. Se encuentra situada en uno de los pueblos más animados de la comarca de la Maragatería, junto al monte Teleno y con posibilidades de realizar numerosas actividades como visitar la ruta del oro, petroglifos, el Camino de Santiago, etc. A 25 Km. de Astorga.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casaderosa    Teléfono:  669456166

Valdecaballeros. Alquiler de Casa Valdecaballeros. Chalet tipo mansión que cuenta con 9 dormitorios, todos con baño (uno con hidromasaje), cocina, dos aseos, salón comedor, terraza cubierta y jardín con piscina y barbacoa. Ideal para realizar todo tipo de eventos. Se encuentra situado en la cola del embalse navegable de García de Sola a las afueras de Valdecaballeros, en una comarca donde se pueden realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

       Pulse aquí para ver el plano de situación            

Chalet independiente  |  Nº dormitorios: 9

Ref: casavaldecaballeros    Teléfono:  607393604

Puerto de Vega. Alquiler de Apartamentos Rurales Casa Pachona, alojamiento completamente rehabilitado y dividido en 4 apartamentos acogedores y con excelentes vistas al mar y la montaña. Todos cuentan con dos habitaciones, baño, cocina-salón y, dos de ellos, terraza. Se encuentran situados en una finca de 3000 m² con jardín y parque infantil en una zona privilegiada a 100 metros del mar y muy cerca de la montaña. Se ubican dentro de la comarca del Parque Histórico del Navia y son ideales para realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza o visitas culturales.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2,4,6,8

Ref: casapachona    Teléfono:  619954337

La Vilueña. Alquiler de casa rural "El Jardín". Cuenta con una capacidad total para 11 personas y dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor, biblioteca, sala de estar, cocina, cuarto con material de limpieza, terrazas cubiertas, amplio cenador, jardín con barbacoa, huerto, árboles frutales, parque infantil, arenero, pequeña piscina y ducha exterior. Situada a 14 Km. del Monasterio de Piedra y a 17 Km. de Calatayud.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: jardindemariangeles    Teléfono:  solo-email

Ribadesella. Camango. Alquiler de Apartamentos Rurales La Güera. Se trata de tres apartamentos de nueva construcción en planta baja ubicados en una finca de 3.000 m². Cada uno con capacidad para 4 personas, dos dormitorios, baño, salón con cocina de 36 m. y porche terraza. En el exterior cuentan con aparcamiento privado, jardín de más de 2.000 m² para el disfrute de los clientes con zona infantil y barbacoa. En un lugar tranquilo donde poder descansar y disfrutar de las magníficas vistas de la sierra del Cuera, cerca de la playa y la montaña, con acceso en transporte público.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2/4/6

Ref: apartamentosruraleslaguera    Teléfono:  solo-email

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS