ALQUILER CASA RURAL

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:
Provincia : Población :
Tipo de casa:
Nº dormit.:

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Alquiler Casas Rurales - Alquiler de casas, apartamentos

Sieste. Alquiler de casa rural "Casa Piquero" en el entorno del Parque Nacional de Ordesa. La casa dispone de seis habitaciones con baño y dos apartamentos completos. Magnifica terraza y excelente cocina casera en un enclave privilegiado de la zona de los Pirineos.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: piquero    Teléfono:  974502092

Llanes. Villanueva de Pría. Alquiler de Apartamentos Rurales Playa del Canal. Conjunto de 10 apartamentos rurales independientes realizados, con materiales nobles, sobre una antigua casa asturiana. Cuentan con 1 ó 2 dormitorios, salón, cocina, baño y salida directa al jardín. Situados en una finca de 5.000 m² con parque infantil y barbacoas muy cerca de la playa del Canal y a 500 m. de la playa de Guadamía. Próximos a de Ribadesella, LLanes, las Cuevas del Soplao, Picos de Europa o Lagos de Covadonga.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación    

1-Apartamento   |  Nº dormitorios: 2/3/4/6/8/10

Ref: playa-del-canal    Teléfono:  985410354

Llanes. Llames de Pría. Alquiler de Casas Rurales Playa de Guadamía. Conjunto de 5 casas rurales independientes realizadas con materiales nobles y cuya construcción está basada en la arquitectura tradicional de la zona. Cada una de ellas cuenta con dos amplios dormitorios, salón, cocina, baño y amplio porche. Situadas en una finca de 8.000 m² con parque infantil y barbacoas. Se ubican en un enclave estratégico bien comunicado con toda Asturias y sus comunidades vecinas: a 500 m. de la playa de Guadamía y cerca de Ribadesella, LLanes, las Cuevas del Soplao, Picos de Europa o Lagos de Covadonga.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2/4/6/10

Ref: playa-de-guadamia    Teléfono:  985410354

Torrox. Alquiler de "Cortijo los Almendrales". Situado en la cima de la montaña cuenta con cuatro dormitorios, dos de matrimonio (uno de ellos tipo suite con baño completo y terraza privada) y dos dobles. Además tiene baño, aseo, gran salón con chimenea, cocina, grandes terrazas, piscina y barbacoa. Tiene maravillosas vistas y se encuentra a unos 8 Km. de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Cortijo   |  Nº dormitorios: 4

Ref: cortijolosalmendrales    Teléfono:  607237396

Montefrío. Alquiler del "Cortijo el Canjilón" situado a 3 Km de la localidad de Montefrío. Dispone de cinco dormitorios y cuatro baños. Gran salón con comedor estar y cocina americana. Estufa de leña y calefacción en las habitaciones. En el exterior, patio empedrado con barbacoa y horno de leña. Piscina y zona de cesped. Sauna Finlandesa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Cortijo   |  Nº dormitorios: 5

Ref: canjilon    Teléfono:  609788283

Torrox. Alquiler de "Cortijo del Monte". Cortijo de lujo con parcela cercada de 3.000 m². Dispone de dos dormitrios dobles y uno de matrimonio con baño incorporado, dos baños (uno de ellos en dormitorio principal), salón con chimenea y cocina. Además cuenta con piscina, barbacoa y grandes terrazas con excelentes vistas. La playa se encuentra a 8 Km. y el campo de golf "Baviera" a 30 minutos.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Cortijo   |  Nº dormitorios: 3

Ref: cortijodelmonte    Teléfono:  607237396

Torrox. Alquiler de "Cortijo el Paraíso". Dispone de cuatro dormitorios, dos baños (uno en la habitación principal), gran salón con chimenea y cocina. Además cuenta con gran terraza, piscina y barbacoa. Tiene excelentes vistas al mar Mediterráneo y a las montañas de la sierras de Almijara y Tejeda. Se encuentra a 9 Km. de la costa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Cortijo   |  Nº dormitorios: 4

Ref: cortijoelparaiso    Teléfono:  607237396

Conil de la Frontera. Alquiler de Casa Manoli. Casa rural situada en una parcela de 500 m² totalmente cercada. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina, salón comedor y porche. Además cuenta con jardín y piscina. Está situada a 1.500 m. del pueblo y de la playa. Ideal para disfrutar de la tranquilidad y degustar la buena gastronomía de la zona.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa   |  Nº dormitorios: 2

Ref: casaruralmanoli    Teléfono:  625762063

El Hito. Casa rural Las Grullas. De alquiler íntegro con 17 plazas, es una antigua casa de labranza restaurada. Distribuida en tres plantas con un total de 10 habitaciones, una de ellas adaptada para minusvalidos. Cada una tiene su cocina, baños y salón comedor. Como zonas comunes tiene patio con barbacoa, piscina, parking, cenador cubierto y antigua Cueva restaurada donde podrá degustar los productos de la zona. Está situada dentro del casco urbano y cerca de la Reserva Natural "Laguna de El Hito".

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 10

Ref: lasgrullas    Teléfono:  628028400

Talarn. Alquiler de casa rural Cal Morralet. Dispone de un total de seis dormitorios: tres dobles con baño, dos dobles con baño compartido y una cuadruple con baño. Además cuenta con dos baños independientes, cocina, amplio salón comedor, dos terrazas y piscina. La casa está preparada para personas con movilidad reducida. Se encuentra rodeada de las montañas del Pre-Pirineo, a 45 Km. de las pistas de esquí.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: calmorralet    Teléfono:  657961738

Tomiño. Alquiler de Casa Rías Bajas. Casa rural que dispone de cinco habitaciones todas con televisión, tres baños, cocina, salón-comedor, jardín de 1.600 m²con piscina y garaje. Está cerca de las playas fluviales y a 15 minutos de las playas de La Guardia y Baiona. Situada en la rivera del Río Miño en plenas Rías Bajas y junto a la frontera portuguesa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: casariasbajas    Teléfono:  666416731

Sayalonga. Alquiler de casa rural Villa Virginia. Cuenta con cuatro dormitorios con baño, aseo, un amplio salón con chimenea y una cocina totalmente equipada. En el exterior posee piscina de 11x5 m., gran solarium, barbacoa y aparcamiento. La casa es tranquila, totalmente aislada y está rodeada de árboles frutales. Situada a unos 6 Km. de la playa y a unos 7 Km. de las sierras de Almijara y Tejeda. Campo de golf de Baviera a unos 4,5 Km.

              

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: villavirginia    Teléfono:  619011424

Cartagena-Galifa. Alquiler de casa de campo en entorno rural Casa de las Escarihuelas. Dispone de cuatro habitaciones con camas de matrimonio, sofá cama en el salón comedor, cocina y baño. El exterior consta de amplia terraza, piscina privada, aparcamiento exterior y barbacoa. En una zona rural dentro del Parque Natural Sierra de la Muela, situada en Galifa a 1 Km. de la playa del Portus.

       Pulse aquí para ver el plano de situación            

Casa campo  |  Nº dormitorios: 4

Ref: escarihuelas    Teléfono:  608792624

Navarredonda de la Rinconada. Alquiler de Casa Rural Teso de las Corzas, dispone de tres habitaciones, salón-comedor, cocina y dos baños completos, uno de ellos con una bañera de hidromasaje. La casa tiene una terraza individual y un jardín de 200 metros. A tan sólo unos metros de la casa hay una amplia zona de juegos, canchas de baloncesto y campos de fútbol, así como un merendero.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: tesodelascorzas    Teléfono:  649805749

Nerja. Alquiler de casa rural "Casa Cuartel El Velero". Antigua casa cuartel de alquiler completo que cuenta con cinco dormitorios, tres baños, terraza y parking para cinco coches. Situada dentro de un Parque Natural y a pie de una playa a la que sólo pueden acceder con vehículo los inquilinos de la casa (los no residentes deben hacer 2 Km. a pie). Está encuadrada dentro de la playa El Cañuelo, una de las pocas playas vírgenes de la Costa del Sol, a 15 minutos del centro de Nerja.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: elvelero    Teléfono:  654855026

Torrox. Alquiler de Cortijo Del Sol. Dispone de tres dormitorios, salón, cocina americana y baño. También cuenta con un pequeño apartamento con cama de 1.35 m. y baño privado. Tiene piscina y amplias terrazas con magníficas vistas a la sierra y al mar. Se encuentra en el campo, rodeado de viñas, olivos y árboles frutales. A 7 Km. de Torrox y a 9 Km. del mar.

            

Cortijo   |  Nº dormitorios: 3

Ref: cortijodelsol    Teléfono:  607237396

Jaca-Villanovilla. Alquiler de casa rural "Casa Villanovilla". Dispone de tres dormitorios (dos dobles y otro con dos camas), salón con sofá cama y chimenea, cocina, dos baños, terraza con barbacoa, piscina de uso compartido, guarda-esquíes y todas las comodidades. Situada en un paraje muy tranquilo, dentro de la cuna del románico y cerca de la frontera francesa. Cerca de las estaciones de esquí de Formigal, Cerler y Candanchú.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casavillanovilla    Teléfono:  608032837

Órgiva. Alquiler de casa rural Cortijo El Olivar. Dispone de tres dormitorios, cocina, baño, terraza, jardín, piscina y porche para uno o dos coches. Situado en la zona de Las Barreras, a unos 9 minutos del pueblo, en el cual hay restaurantes, bares, etc. Se encuentra a 30 Km. de la playa y a 70 Km. de las pistas de esquí.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Cortijo   |  Nº dormitorios: 3

Ref: cortijoelolivar    Teléfono:  687860811

Arenas. Alquiler de alojamiento rural Casa Hidalgo. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cuarto de estar con chimenea, 150 m2 de terraza, piscina y zona de barbacoa. A 3 Km. del pueblo, con todos los servicios, a 5 Km. de Vélez, de campos de golf y parque acuático y muy cerca de las Cuevas de Nerja, playa de Maro, playa de Torre del Mar (a 12 min.), etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casahidalgo    Teléfono:  659740047

Finestrat. Complejo Rural Finepark Bungalows. Dispone de una casa principal con dos apartamentos independientes (capacidad para 6 personas en planta inferior y para 8 en superior, con terraza, cocina exterior con barbacoa, piscina, parque infantil, aseo exterior y zonas ajardinadas), un bungalow (dos dormitorios, amplia terraza y barbacoa), una gran casa de madera (de dos plantas con diez dormitorios, tres aseos y dos cocinas, capacidad para 27-31 personas) y una cabaña de madera (capacidad para 6 personas con dos dormitorios, buhardilla con cama de matrimonio, baño, cocina americana con salón, porche y barbacoa de obra con terreno alrededor). En una finca de 24.000 m² y vistas al Puig Campana.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación          

Complejo turístico  |  Nº dormitorios: 2/3/4/9/10

Ref: finepark    Teléfono:  646802542

Cartagena-Los Belones. Alquiler de chalet adosado en la Urbanización La Manga Club de Golf. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos, cocina, tendedero, salón comedor, terraza y barbacoa. Ubicado en una urbanización de lujo con piscina, parking, tres campos de golf, zona deportiva, spa, restaurantes y supermercados. Cuenta con una pequeña cala, a 1 Km., dentro de la urbanización.

              

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 2

Ref: blancanieves    Teléfono:  696979972

Nerja. Maro. Alquiler de Casa Cuartel El Delfín, en 1ª línea de playa de El Cañuelo. Con una capacidad de 6 a 10 personas, dispone de tres dormitorios, salón comedor con chimenea, dos baños, cocina, porche, terraza, amplio jardín con barbacoa y aparcamiento privado de 4 plazas. Situada en le Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, a 50 m. de la playa y a 6 Km. de Nerja, con todos los servicios.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa vacacional  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casacuarteleldelfin    Teléfono:  solo-email

Santa Susanna. Casas de madera de pino y roble, en la montaña en pleno parque natural con maravillosas vistas al mar y bosques. Se trata de cinco casas: Casa Ecoart, con capacidad para 8 personas, un dormitorio doble con baño (tipo suite), buhardilla con dos camas y salón comedor con varios sofás cama. Casa Verde Pistacho: con capacidad para 8 personas, dos dormitorios, salón comedor con cocina americana y cuatro sofás cama, aseo, terraza y gran jardín amueblado con barbacoa. Studio Zen: con baño y pequeña cocina y Casa de madera Ecoart: de reciente construcción y capacidad para 8 personas, tiene vistas panorámicas al mar, los valles y las montañas. Dispone de tres dormitorios, dos baños, jacuzzi, cocina, tres terrazas y espacio para aparcar varios coches. Domo Geodésico de madera: para dos personas en una estructura en forma de cúpula que activa la glándula pineal y abre el campo psíquico-intuitivo y espiritual. En un oasis de tranquilidad a tan solo 6 Km. de la Costa Brava, con muchas atracciones en la zona. A 55 Km. de Barcelona capital.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1/2/3

Ref: casaecoart    Teléfono:  667871573

Llanes. Villanueva de Pria. Alquiler de Apartamentos Inguanzo. Situados en una finca cerrada de 1.000 m² tienen capacidad para 4 personas cada uno. Disponen de dos dormitorios, baño completo, cocina, salón y amplio jardín (con mobiliario independiente para cada uno). A tan sólo 500 m de la playa de la Canal y enfrente del bosque de la Reboría.

          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2/4/6/8

Ref: apartamentosinguanzo    Teléfono:  630361624

Alpujarra de la Sierra. Mecina Bombarón. Alquiler de Alojamientos Rurales Benarum. El complejo cuenta con 15 casas rurales de 2, 3 y 4 plazas con dormitorio, salón, cocina y baño. Cada casa cuenta de forma gratuita e individual de hidromasaje y sauna de vapor, además de jacuzzi individual en el caso de las suites. Como servicios disponen de zona de aguas de verano, piscinas climatizadas, varios jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia, hidroterapia, baños de vapor, sauna finlandesa, zona de relax y zona de baños árabes, además de barbacoas y zona verde, todo esto totalmente gratuito. En un marco incomparable de turismo rural , con muchos lugares de interés, sitios donde perderse, hacer senderismo y descubrir la flora y la fauna locales. #EscapadasRománticas

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Complejo turístico  |  Nº dormitorios: 1/2/3/5/15

Ref: benarum    Teléfono:  958851149

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS