CASAS RURALES EN HUELVA

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Casas Rurales en Huelva - Alquiler de casas en Huelva

Galaroza. Alquiler de vivienda turística de alojamiento rural Cabaña El Prado. Preciosa casa de madera de dos plantas que dispone de cuatro dormitorios, baño, sala de estar comedor, cocina, chubeski y piscina. Se encuentra en la zona de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a 1,5 Km. del casco urbano. Situada a 12 Km. de Aracena y a 50 Km. de Portugal.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: cabanaelprado    Teléfono:  649806230

Aracena. Alquiler de casas rurales de alquiler completo en "Finca el Tornero". Una de ellas tiene tres dormitorios, cocina, salón comedor con chimenea y amplia terraza con excelentes vistas. La otra casa cuenta con cinco dormitorios, tres baños, salón con chimenea, salita, cocina, calefacción y sistema de aspiración centralizada. Las casas disponen de piscina común, barbacoa y finca de 3 hectáreas para el disfrute de los clientes.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3/5/8

Ref: fincaeltornero    Teléfono:  610705002

Santa Ana La Real. La Corte. Alquiler de casa rural Finca Fuente del Venero. Dispone de tres dormitorios, baño adaptado a minusválidos, salón cocina con chimenea, un maravilloso porche con barbacoa, zona con columpios y vistas preciosas del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, así como zonas para pasear.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: fuentedelvenero    Teléfono:  (solo-email)

Alájar. Alquiler de casa rural Los Madroñeros. Acogedora, amplia y decorada estilo rústico dispone de 3 dormitorios (con varios sofás cama y supletorias), baño, salón-comedor con chimenea, recibidor con horno de pan antiguo, cocina, terraza con vistas espectaculares, patio con barbacoa y pequeña alberca para los días de verano. Tiene capacidad para 10/12 personas. La vivienda está a cinco minutos andando del centro de Alájar, con fácil acceso y aparcamiento. Situada en el parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, cerca de numerosos lugares de interés.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: madroneros    Teléfono:  (solo-email)

Galaroza. Alquiler de casa de pueblo La Fragua. Con capacidad para 4 personas, dispone de dos dormitorios, baño, cocina y salón con chimenea. Situada en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a 15 Km. de la Gruta de Las Maravillas.

       Pulse aquí para ver el plano de situación

Casa pueblo  |  Nº dormitorios: 2

Ref: casalafragua    Teléfono:  solo-email

Aracena. Alquiler de casa rural Villa Hortensias. Dispone de tres dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina, baño completo, porche y patio. Se encuentra en una parcela ajardinada de 1.600 m. con piscina privada rodeada de césped, aseo exterior y huerta con árboles frutales. Situada a pie de carretera, con buen acceso y en una zona de bonitos paisajes.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: villahortensias    Teléfono:  solo-email

Santa Olalla del Cala. Alquiler de casa rural La Posada del Caminante. Recién rehabilitada dispone de cuatro habitaciones, dos cuartos de baño completos, salón comedor con chimenea, amplia cocina y dos patios con barbacoa y agradables vistas al castillo. Tiene capacidad para 10 personas. Situada en el centro del pueblo en pleno parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 4

Ref: laposadadelcaminante    Teléfono:  solo-email

Calañas. Alquiler de alojamiento rural La Chatarré I. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré I cuenta con cinco dormitorios, dos baños, cocina, sala de lectura, salón de estar y gran terraza con pérgola y bonitas vistas. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: lachatarre1    Teléfono:  solo-email

Calañas. Alquiler de alojamiento rural La Chatarré V. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré V cuenta con dos dormitorios (uno de ellos para 4 plazas), un baño, cocina, sala de estar y una zona de terraza con vistas a la Sierra. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: lachatarre5    Teléfono:  solo-email

Calañas. Alquiler de alojamiento rural La Chatarré VI. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré VI cuenta con un dormitorio, un baño, cocina, sala de estar y una zona de terraza con vistas a la Sierra. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1

Ref: lachatarre6    Teléfono:  solo-email

Castaño del Robledo. Alquiler de vivienda turística de alojamiento rural Los Casares. Dispone de tres dormitorios (siete camas), dos baños, salón, cocina, porche, patio exterior y alberca. Está situada a la entrada de la localidad en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, rodeada de bosques de castaños centenarios y árboles frutales.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: loscasares    Teléfono:  Solo-email

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS