CASAS RURALES EN PALENCIA

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Casas Rurales en Palencia - Alquiler de casas en Palencia

Sotillo de Boedo. Alquiler de casa rústica "Casa Rural Del Priorato". Antigua casa de labranza que consta de dos plantas en las que se distribuyen cuatro dormitorios, dos baños, cocina equipada, salón comedor con chimenea y jardín de 400 m² con barbacoa y un pequeño huerto. En sus alrededores tenemos multitud de lugares de interés como la ruta de Saldaña-La Olmeda, la villa romana de La Olmeda, la ruta de los pantanos en Cervera de Pisuerga o el entorno natural del nacimiento del Canal de Castilla.

        

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casaruraldelpriorato    Teléfono:  solo-email

Castrejon de la Peña. Alquiler de casa rural La Casina en el Complejo Rural El Uncar. Con categoría de 4 estrellas lo componen 3 casas independientes con capacidad para 2/10 personas que se pueden alquilar juntas o por separado. La Casina tiene un dormitorio doble, baño completo, cocina americana, salón comedor con chimenea y jardín particular con porche, merendero, tumbonas, barbacoa, etc. Se encuentra en una parcela ajardinada y cerrada de 5.000 m² en la Montaña Palentina donde se pueden realizar todo tipo de actividades como caza, pesca, rutas a pie, caballo, bicicleta o quads, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1/2/5

Ref: el-uncar-la-casina    Teléfono:  Solo-email

Castrejon de la Peña. Alquiler de casa rural El Colono en el Complejo Rural El Uncar. Con categoría de 4 estrellas lo componen 3 casas independientes con capacidad para 2/10 personas que se pueden alquilar juntas o por separado. El Colono tiene dos dormitorios dobles, baño completo, cocina americana, salón comedor con chimenea y jardín particular con porche, merendero, tumbonas, barbacoa, etc. Se encuentra en una parcela ajardinada y cerrada de 5.000 m² en la Montaña Palentina donde se pueden realizar todo tipo de actividades como caza, pesca, rutas a pie, caballo, bicicleta o quads, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1/2/5

Ref: el-uncar-el-colono    Teléfono:  Solo-email

Castrejon de la Peña. Alquiler de casa rural El Gallinero en el Complejo Rural El Uncar. Con categoría de 4 estrellas lo componen 3 casas independientes con capacidad para 2/10 personas que se pueden alquilar juntas o separadas. El Gallinero tiene dos dormitorios dobles, dos baños, cocina americana, salón comedor con chimenea y sofá cama y jardín particular con porche, merendero, tumbonas, barbacoa, etc. Se encuentra en una parcela ajardinada y cerrada de 5.000 m² en la Montaña Palentina donde se pueden realizar todo tipo de actividades como caza, pesca, rutas a pie, caballo...

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1,2.5

Ref: el-uncar-el-gallinero    Teléfono:  Solo-email

Villodrigo. Alquiler de La Casona de Villodrigo 1. Antigua casa labriega de arquitectura tradicional con capacidad para 23 personas. Dispone de 8 habitaciones, 6 baños, sala de estar con chimenea, comedor, zona de juegos con futbolín, cocina equipada y ático con billar. La casa cuenta con piscina climatizada, patio, jardín y cobertizo con barbacoa y horno de leña. Está situada en la plaza del pueblo en una zona donde se pueden realizar actividades como recorridos en canoa por el río Arlanzón, senderismo, rutas en bicicleta, etc. y visitar lugares como el río Loco, Atapuerca, Palencia, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 8

Ref: la-casona-de-villodrigo-1    Teléfono:  Solo-email

Villodrigo. Alquiler de Casa Rural La Casona de Villodrigo 2. Con categoría de 3 estrellas tiene capacidad para 15 personas. Dispone de 5 habitaciones, 4 cuartos de baño, cocina completa, comedor con chimenea, zona de sofás y merendero acristalado con barbacoa. En el exterior jardín arbolado con piscina y césped. Está situada a las afueras del pueblo en una zona donde se pueden realizar actividades como recorridos en canoa por el río Arlanzón, senderismo, rutas en bicicleta, etc. y visitar lugares como el río Loco, Atapuerca, Palencia, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: la-casona-de-villodrigo-2    Teléfono:  Solo-email

Baños de Cerrato. Alquiler de Casa Rural El Portal de Cerrato. Antigua casa de labranza que se ha restaurado manteniendo su estructura original pero dotándola de todas las comodidades actuales. Tiene capacidad para 12 personas y categoría 5 espigas. Dispone de 6 dormitorios todos con baño (uno adaptado), amplio salón con chimenea en planta baja (y otro con librería y zona de juegos en planta alta), comedor, terraza y precioso jardín. Situada en una localidad famosa por la Basílica visigótica de San Juan de Baños y donde también podrás visitar el Canal de Castilla, las Cañadas reales, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: el-portal-del-cerrato    Teléfono:  Solo-email

Nestar. Alquiler de Casa Rural Villa Esperanza. Son dos alojamientos con categoría de 3 espigas (uno adaptado). Cada uno de ellos cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, comedor, sala de estar y cocina. En el exterior hay un amplio jardín con barbacoa, txoko y una campa de 2000 m². Situada en el centro del pueblo, a 5 Km de Aguilar de Campoo y rodeada de un entorno ideal para realizar todo tipo de actividades como kajak, puenting, rafting, pesca, turismo ornitológico, windsurf, o visitar lugares de interés como el Valle de Covalagua, Brañosera o la Estación de Esquí de Alto Campoo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3,3,6

Ref: villa-esperanza    Teléfono:  Solo-email

San Martin de Perapertu. Hotel Piedra Abierta, antigua fragua, pajar y hornera rehabilitados y transformados en un acogedor alojamiento con todas las comodidades. Dispone de 10 habitaciones con baño (una adaptada), salón con chimenea, biblioteca, aula y comedor, además de un apartamento independiente con un dormitorio, baño, salón con chimenea y cocina. En el exterior cuenta con patio y jardín rodeado de robles y acebos. Situado dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre rodeado de numerosos lugares de interés donde poder hacer múltiples actividades.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa rural Habitaciones  |  Nº dormitorios: 11

Ref: piedra-abierta    Teléfono:  Solo-email

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS