CASAS RURALES EN PORTUGAL

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Casas Rurales en Portugal - Alquiler de casas en Portugal

Ponte de Lima. Santa Cruz de Lima. Alquiler de "Casa da Penalva". Dispone de un dormitorio, baño, sala de estar, cocina y terraza amueblada. La casa cuenta con piscina compartida y vistas al campo y a la montaña. Situada cerca del río, a 5 Km. de pueblo de Ponte da Barca y a 30 minutos de Viana do Castelo, con sus playas.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1

Ref: casadapenalva    Teléfono:  00351258948144

Viana do Castelo. Alquiler de Finca Rural La Quinta do Bento Novo. Nuevo establecimiento de turismo rural con capacidad para más de catorce personas, con un total de siete habitaciones de matrimonio con baño privado, suite en edificio independiente con sala de estar, habitación de matrimonio y baño, cocina totalmente equipada para doce personas con comedor, pequeña biblioteca, cinco salas de estar y cerca de 40.000 m² de terreno con bellos jardines. En una zona con un turismo activo de calidad: gastronomía, increíbles paisajes, playas de banderas azul y oro, circuitos turísticos, innumerables caminos por recorrer por villas históricas y monumentos o por románticos jardines.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Finca   |  Nº dormitorios: 1/2/3/5/7

Ref: quintabentonovo    Teléfono:  (solo-email)

Ponte de Lima. Lugar da Ribeira. Alquiler de casa vacacional "Casa de São João". Cuenta con una capacidad para 8 personas y dispone de cuatro dormitorios, tres baños, cocina, sala de estar, dos salones, vistas al campo y montaña, balcón, terraza, porche, jardín, barbacoa, baño exterior y aparcamiento privado. A 3 Km. de Ponte de Lima y a 20 minutos de las playas de Viana do Castelo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa vacacional  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casadesaojoao    Teléfono:  solo-email

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS