SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El Servicio prestado por FotoRural consiste en crearle e insertarle una página en Internet donde podrá anunciar su vivienda. Esta vivienda podrá anunciarse para alquiler y/o intercambio vacacional (en este caso entre propietarios del portal). Nosotros nos encargamos de la elaboración y mantenimiento de su anuncio con los datos y fotografías que nos proporcione. La vivienda deberá estar dada de alta y/o registrada en Turismo con las condiciones específicas vigentes en cada Comunidad Autónoma y/o Ayuntamiento correspondiente.

No se aceptarán anuncios genéricos, es decir, cada anuncio se refiere a una única propiedad o complejo rural ubicado en el mismo lugar o recinto y se debe indicar claramente donde está situado (provincia, población, urbanización, etc.), número de habitaciones, capacidad, etc. No se admite cambiar una propiedad por otra. Podrá realizar las modificaciones de texto y/o fotografías de la casa publicada cuando lo necesite.

Características comunes de los anuncios: De 5 a 20 fotografías, video si se desea incluir, calendario de ocupación, mapa de ubicación, tabla de precios, información de la zona, formulario de contacto, publicación de ofertas de última hora, etc. El posicionamiento es por orden de antiguedad dentro de cada provincia.


MODALIDADES DE CONTRATACIÓN Y PRECIOS

ANUNCIO BASICO ANUNCIO PLUS ANUNCIO PREFERENTE
Publicación simultánea en FotoAlquiler.com SI SI SI
Teléfonos de contacto - - - SI SI
Enlace a página web personal - - - - - - SI
Contrato de un año 30 Euros (IVA incl.) 79 Euros (IVA incl.) 145 Euros (IVA incl.)
Contrato de dos años 45 Euros (IVA incl.) 120 Euros (IVA incl.) 250 Euros (IVA incl.)


DARSE DE ALTA

Una vez leídas las condiciones de contratación del servicio, solo tiene que cumplimentar el formulario de alta y enviar las fotografías del alojamiento. Posteriormente le enviaremos un correo electrónico de confirmación o también si hubiera cualquier problema con su solicitud.

Recibido el pago, prepararemos el anuncio y, una vez publicado en un máximo de 48/72 horas, recibirá toda la información para verlo y entrar en su “Acceso propietario”. En ese momento deberá revisarlo y comprobar que todo lo publicado es correcto y se ajusta a la información que indicó en el formulario, comunicándonos cualquier anomalía que pudiera observar. No nos responsabilizamos si la información del anuncio no es la correcta.


PULSE AQUÍ PARA DAR DE ALTA SU ANUNCIO

PULSE AQUÍ PARA DAR DE ALTA UNA VIVIENDA QUE TUVO ANUNCIADA ANTERIORMENTE


Para cualquier consulta adicional PULSE AQUÍ o llámenos a los teléfonos 686.968.280 o 915.570.894

 

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS