ALQUILER DE CASA EN TERTANGA, ÁLAVA

CASA EN AMURRIO, ALAVA


ALOJAMIENTO ANUNCIADO DESDE OCTUBRE 2013

DESCRIPCIÓN

Alquiler de casa Mikelen Etxea en la localidad de Tertanga, Amurrio (Álava), a tan solo 2 Km. de Orduña.
Dispone de cuatro dormitorios (dos de ellos tipo suite con baño incorporado y ducha hidromasaje, uno con cama de matrimonio y el resto dobles), tres cuartos de baño, amplia cocina y salón biblioteca.
En el exterior cuenta con terraza, barbacoa y 600 m² de jardín. Desde toda la casa se disfrutan de vistas panorámicas a la Sierra Salvada y Orduña donde se encuentra el Pico del Fraile, una curiosa formación caliza en la que hay muchas cuevas y donde se forman preciosas cascadas cuando llueve.


ENTORNO

La casa, situada en un entorno natural inigualable, se encuentra a los pies del monumento a la Virgen de la Antigua, en el monte Txarlazo, a 2 Km. de la cascada que crea el Salto del Nervión (la mas alta de España) y a 10 minutos de la Cascada de Gujuli. Se ubica a 100 m. de uno de los mejores restaurantes famoso por su jamón, merluza y cordero asado y a 2 Km. de la ciudad de Orduña, declarada Conjunto Histórico Monumental, donde pueden recorrer sus calles para ver sus monumentos, la muralla, iglesia, disfrutar en su bolera tipo ayalés, de sus bares donde comer buenos pinchos o hacer la ruta del Txakolí.
Es una zona declarada singular para el avistamiento de buitres leonados, cigüeñas, azores y otras aves rapaces. Orduña cuenta además con magnificas aguas minero-medicinales de las que podemos disfrutar en su balneario totalmente equipado con las últimas técnicas.
En los alrededores tenemos el dolmen de La Choza, el Cañón de Delica y el espacio natural del Monte Santiago. También se puede disfrutar de actividades como frontón, senderismo, bici y parapente (hay un famoso festival en junio). Se encuentra a unos 30 minutos de Bilbao, de Vitoria y de la playa.


COMODIDADES

- Lavadora, microondas, lavavajillas, cafetera, exprimidor y tostadora.
- Televisor, equipo de música, juegos de mesa e Internet Wifi.
- Sábanas y toallas.
- Posibilidad de cama supletoria.
- Muebles de jardín y tumbonas.

* No se admiten mascotas.
* Prohibido fumar dentro de la casa, existe una terraza habilitada para ello.



mikelenetxea, alquiler en Amurrio
Url:
Población: Amurrio
Provincia:Alava
Descripción: ALQUILER DE CASA EN TERTANGA, ÁLAVA